HERMZ NEWS

20 feb, 2023
Grupo HERMZ sigue apostando por la diversificación de su negocio. HERMZ & CO. es la nueva marca de artículos de decoración con sello HERMZ. "Queremos dar visibilidad a los artistas emergentes y a los artesanos de nuestro territorio" así lo afirma Pau Hernández-Martínez, CEO del Grupo. En HERMZ & CO. ofreceremos piezas de diseñador que harán que el hogar luzca (y se sienta) verdaderamente hermoso, diseñando con mimo cada producto de nuestro catálogo. Colecciones cápsula de arte para dar visibilidad a los artistas emergentes es una de los objetivos por el cual el Grupo ha apostado por crear dicha marca. HERMZ & CO. abrirá las puertas de su tienda online a finales de Marzo de 2023 ofreciendo piezas de su propia colección y sacando colecciones cápsula cada semestre.
03 feb, 2023
El email marketing no ha muerto, todo lo contrario, y en este post te contamos todos los secretos que sabemos para qué lo empieces a implementar en tu negocio. De forma general, el email marketing es una manera de segmentar y fidelizar tu comunidad digital. Muchas empresas como Laagam, Beauty Sleep o el gran The New York Times son algunos ejemplos de casos de éxito. ¿CÓMO PUEDES SABER SI FUNCIONA? El error más común es creer que el email marketing es solo para vender productos y servicios a los clientes. Por nuestra experiencia sabemos que si el contenido se divide en 80% información de valor y 20% contenido de venda, el lector estará mucho más susceptible a comprar que si únicamente se intenta vender. Cuando una persona decide suscribirse a una Newsletter gratuita es porque le aporta valor, y con este detalle, los marketers ya sabemos que vamos por buen camino. ¿QUÉ MÉTRICAS TIENES QUE TENER EN CUENTA? Estas son las dos métricas clave que debes aprender a analizar: Tasa de apertura. Así sabremos cuántas personas hemos alcanzado. Puedes tener 5000 usuarios en la base de datos, pero si solo te abren el email 2000, este es el porcentaje real de gente con la que vas a interactuar. CTR (Click Through Rate): Es el número de clics que han conseguido los links dentro del contenido de nuestra Newsletter. A nivel general estamos ante buenas métricas si la tasa de apertura es de 16/17% y el CTR está alrededor del 10% aunque puede subir hasta un 42%. El email marketing es una herramienta excepcional y económica para captar leads y generar ventas desde la información de valor, solo necesitas una estrategia que te distinga de tus competidores.
13 ene, 2023
El pasado mes de octubre de 2022, Grupo HERMZ adquiría la imprenta Impress Print. Tras un mes de reestructuración del Grupo, sale a la luz la nueva marca bajo la que operará: HERMZ PRINTING. Grupo HERMZ apuesta por el producto de proximidad y tras la adquisición de la imprenta Impress Print el pasado mes de octubre de 2022 la reunifica bajo el nombre de HERMZ PRINTING para dar un mejor servicio de calidad y proximidad a sus clientes, sin perder la esencia que desde hace más de 5 años, HERMZ da a sus clientes y colaboradores. Está operación está incluida en el proyecto HERMZ 2023, con el cual el grupo catalán quiere dar un servicio 360º al cliente. Asesoramiento, diseño, impresión y distribución.
09 ene, 2023
Un rebranding debe implicar un cambio coherente en todos los canales. Una transición gradual no suele ser recomendable en la mayoría de los casos. El rebranding es la actualización de la imagen de una marca. Consiste en la renovación de sus aspectos significativos , como el logotipo, el mensaje, la tipografía o incluso el nombre. Cuando una marca busca modificar los elementos que la identifican, suele tener en mente unos objetivos concretos. Los objetivos más comunes son mejorar su imagen, acercarse a un nuevo nicho de mercado o gestionar una crisis de marca. El objetivo principal de un rebranding es cambiar la perspectiva o la opinión de los consumidores hacia la empresa . También puede llevarse a cabo un rebranding para expandirse a un nuevo nicho de mercado y lograr así nuevas oportunidades de negocio. Seguramente, si has empezado a plantearte que tu marca necesita un cambio, es por que realmente lo necesita. ¿Cómo saber si es el momento perfecto para un rebranding? ¿Qué tipo de rebranding llevar a cabo?
Share by: